E X A M E N E S ..I N T E R N A C I O N A L E S

Como corolario natural de una educación bilingüe e integal los alumnos de nuestra escuela secundaria acceden a los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Brindamos la posibilidad de rendir en middle y senior school los siguientes exámenes:

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de rendir las siguientes materias:
English as a first language, Maths, Biology, ICT (information and communication technology), Business, Economics, Portuguese, Spanish (Español), Art and Design, History.

PET (Preliminary English Test)
A este nivel se espera que los estudiantes puedan desempeñarse en una gama de situaciones que requieren el uso del idioma Inglés para comunicarse con personas nativas o no nativas. Los alumnos son evaluados en las cuatro habilidades de la lengua: Reading, writing, speaking and listening.

FCE (First Certificate in English)
Este examen esta en el nivel 3 del sistema de 5 niveles de Cambridge. Es ampliamente reconocido en el comercio y la industria asi como en algunas Universidades y colleges. Los alumnos son evaluados en: listening, Reading, speaking, writing, y use of English.

IGCSE (International General Certificate of Secondary Education)
Este Certificado Internacional General de Educacion Secundaria es un plan de estudios y sistema de examines reconocidos internacionalmente diseñados exclusivamente para UCLES, University of Cambridge Local Examinations Syndicate, para el nivel secundario con el objetivo de promover un alto nivel académico. El plan de estudios abarca distintas materias en Inglés y castellano en las áreas de lengua, humanidades, ciencias sociales y naturales, matemáticas, tecnología y se extiende a lo largo de la escuela secundaria, culminando con un exámen para cada materia elegida . Los estudiantes que aprueban dichos exámenes reciben un diploma reconocido internacionalmente, el IGCSE. Los alumnos que rinden exitosamente 7 siete materias del programa de IGCSE reciben el diploma ICE, International Certificate of Secondary Education.