Nuestra meta es formar personas desarrollando el máximo de sus potencialidades, aspirando, por lo tanto, a que los alumnos sepan orientarse en la vida con una dirección que les brinde felicidad y sentido de realización.


Educar
a los alumnos integralmente en distintos campos del saber a partir de una propuesta bilingüe y desarrollando todas las posibilidades de movimiento, a través de prácticas deportivas.

En nuestro proyecto de inglés integramos aportes hechos por distintas áreas de investigación, como la teoría de las inteligencias múltiples, además de enfoques específicos como: Project work, Skills Based Approach and Communicative Approach.
Estas variedad nos asegura que todos, sea cual fuere su modalidad de aprendizaje puedan aprovechas nuestra propuesta. Desarrollamos en forma conjunta la comprensión oral, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura.

En nuestra institución están presentes aspectos que consideran la construcción de una conciencia de sí que permite el desarrollo del individuo con una autonomía responsable, que reconozca al otro y sea solidario.

Toda nuestra comunidad educativa (directivos, docentes y no docentes, padres y alumnos) compartimos la misma mirada sensible, comprometida, que nos permite día a día reflexionar sobre nuestra práctica educativa, explorando el espacio del problema y modificando nuestras acciones para consensuar soluciones.

En el primer ciclo orientamos a los alumnos en el desarrollo de las competencias del saber.

- Alfabetización y adquisición de las operaciones numéricas básicas.

- Adquisición de habilidades procedimentales y actitudes reflexivas.

- En el área de inglés se enfatizan los contactos interdisciplinarios con espacios curriculares, planteando a los alumnos a conversar, escribir e investigar sobre temas planteados en las asignaturas como ciencias naturales, sociales, literatura, etc. Los alumnos desde el primer año se preparan para rendir sus primeras acreditaciones internacionales correspondientes a la Universidad de Cambridge aprendiendo las bases de la comunicación oral y escrita.

En el segundo ciclo (4° a 6° año) se logra el afianzamiento del conocimiento de la lengua castellana, el conocimiento del estudio sistemático consolidando todos los saberes. A partir de 4º año los contenidos de inglés se enriquecen con la incorporación de materias especiales como science and social studies.