30 años en educación avalan nuestro proyecto y estamos convencidos de que todo lo que
se hace con
amor
y esfuerzo,
perdura.

Los invitamos a vivir Dailan, a transitar la escolaridad de sus hijos, juntos.

Los tiempos cambian y nosotros también, y gracias a la experiencia ganada, podemos y sabemos como acompañar a nuestras familias a educar y cuidar de sus pequeños. La mujer de hoy lleva una vida más activa y dinámica, involucrada tanto en la economía familiar como en la crianza de sus hijos y nosotros estamos preparados para ayudarlos con la educación de sus hijos desde edades muy tempranas.

Somos un jardín de infantes oficial de Gestión Privada, que comienza con un jardín maternal con salas para niños de uno y dos años y continuamos con un jardín de infantes que finaliza con una doble escolaridad bilingüe en su sala de cinco y así preparamos a nuestros alumnos para incorporarse a nuestra escuela primaria.

Nuestro compromiso esta orientado en darle a nuestros chicos el cariño y atención que necesitan y a sus padres, toda la tranquilidad y comprensión que se merecen. El juego es el mejor vínculo para el aprendizaje y a través de experiencias placenteras incorporan los saberes que necesitan para su mejor desarrollo.

Como colegio bilingüe, estamos convencidos de que la enseñanza de un nuevo idioma debe comenzar desde muy pequeños y nuestro proyecto de inglés comienza en la sala de uno y dos con dos estímulos semanales para luego continuar en la sala de tres y cuatro con dos maestras en la sala, una de inglés y una de castellano, terminando con una mañana en inglés y una tarde en castellano.

El colegio ha basado su proyecto en cuatro grandes pilares que son:

Una educación personalizada y rica en valores.
Un alto nivel académico.
El dominio oral de la lengua inglesa.
Un marcado acento en lo deportivo.

Si tu hijo ya da sus primeros pasos, esta preparado para comenzar su pequeña historia en El Jardín de Dailan Kifki.